Toldos

Toldos cofre

Toldos cofre brazo extensible Toldos cofre brazo extensible

Toldos elegantes ideales para el oscurecimiento de amplias supeficies, terrazas, jardines, espacios comerciales.
Equipado con brazos telescópcios ofrecen una imagen armoniosa pensada para los clientes más exigentes.
Al quedar el toldo recogido su durabilidad, aumenta mucho más en el tiempo que su precio. Motorizado y manual.

Toldos telón-stor

Toldos telón-stor Toldos telón-stor cofre

Diseño de toldo con fijación a barandilla de los brazos montados sobre la barra de carga.
Dos posiciones de fijación: una como toldo con abatimiento frontal de brazos y otra de telón (sistema de bloqueo para viento).
Sistema Básico y sencillo que proporciona a la estancia un 100% de intimidad y Proteccion Solar. Caida vertical de la lona hasta la barandilla una vez en este punto solamente hay que fijar los brazos que bajan plegados horizontalmente en el perfil portalonas del toldo a las pinzas que van ancladas en la barandilla.
Accionamientos: Manivela

Toldos brazo invisible

Toldos articulados plegables, su estructura esta realizada íntegramente en aluminio.
Este es un toldo plano inclinado que se utiliza generalmente en patios, terrazas, balcones,jardines, prolongaciones de ambientes, sobre techos de vidrio, locales comerciales, ventanas, etc.
Esta preparado para motorizarlo o para realizar una motorización a futuro.

Toldos punto recto

Toldos punto recto

Toldo de brazos laterales con estructura realizada íntegramente en Aluminio y tornillería interior de acero inoxidable. El accionamiento puede ser ejecutado con manivela (manual), o en forma motorizada mediante un motor tubular que se inserte dentro del tubo de enrolle.
Es más económico que el sistema de Brazos Invisibles, su eje permite adicionar motorización en el futuro, admite sistemas inteligentes, y se comporta muy bien con los vientos por sus laterales descubiertos.
Se instalan tanto en ventanas como en balcones.

Toldos verticales

Toldos verticales Toldos verticales paravento Toldos verticales guiado cable/varilla

Toldo Vertical con Cable: Este modelo permite deslizar el tejido a través de cables laterales en acero inox. Accionamiento manual o motor.
Toldo Vertical con Cofre: Especialmente recomendado para ventanas por sus reducidas dimensiones. El cajón superior protege el tejido y le da un aspecto compacto al producto. Maniobra manual o motor.
Toldo Vertical con Guías: Especialmente recomendado para ventanas por sus reducidas dimensiones y discrección. Maniobra manual o motor.
Toldo Vertical Cortavientos: Modelo único para generar espacios protegidos del viento en el exterior. Sistema complementario para toldos planos y todas las utilidades de un toldo vertical.

Toldos semicofre

Toldo protector de la lona que la mantiene en buenas condiciones durante más tiempo y que contribuye a mejorar la estética de la instalación.
En este sistema nos permite cubrir hasta 6,00 m. de linea y solo los brazos del toldo quedan fuera de protección. Sistema creado para la protección de la lona, en los modelos Stor, Punto Recto y Brazos Articulados.

Toldos Veranda

Toldo Veranda

Modelo ideal para cubrir cerramientos acristalado o pérgolas de madera. Sistema compacto que protege el tejido cuando está recogido.
La lona queda alojada en un cajón de aluminio, lo que alarga su vida útil y facilita su conservación.
El veranda se desplaza por dentro de guías laterales.
Sistema de tensión en guías laterales, garantizando una correcta tensión del tejido en todas las posiciones de la veranda.
Toldo siempre motorizado, con posibilidad de automatizar.
Instalación sencilla y segura, sin afectar a la estructura del cerramiento.
Diseño atractivo y funcional.

Correderos

Corredero marino

Corredero marino

La tendencia minimalista actual realza las líneas rectas elementales, dejando el protagonismo al entorno que rodea al corredero marino y del que respira toda la casa.
Sistema para grandes dimensiones, puede ir instalado entre paredes, en una porteria o dos porterias, con estructura en aluminio 80x40.
La estructura de aluminio reforzada cuando sea necesario, su cómodo método de utilización con cualquiera de nuestros sistemas de maniobra manuales o motorizados, que hacen que las barras intermedias se deslicen suavemente por las guías, formarán junto con la lona adecuada un conjunto digno de ser disfrutado en todo momento.

Corredero marino Gennius

Corredero marino Gennius Corredero marino Gennius

Lo último en diseño y elegancia, con formas que crean un ambiente más exclusivo. El nuevo modelo de Corredero Marino tiene una resistencia al viento garantizada hasta la Clase 3, la más alta, según la UNI EN 13561. A petición del cliente se puede incluir el sistema antigota, para la protección de la lluvia. Todos nuestros modelos están probados y han recibido la certificación CE, una garantía más.

Pérgolas

Pérgolas de madera

La tendencia minimalista actual realza las líneas rectas elementales, dejando el protagonismo al entorno que rodea al corredero marino y del que respira toda la casa.
Sistema para grandes dimensiones, puede ir instalado entre paredes, en una porteria o dos porterias, con estructura en aluminio 80x40.
La estructura de aluminio reforzada cuando sea necesario, su cómodo método de utilización con cualquiera de nuestros sistemas de maniobra manuales o motorizados, que hacen que las barras intermedias se deslicen suavemente por las guías, formarán junto con la lona adecuada un conjunto digno de ser disfrutado en todo momento.

Mosquiteras

Mosquiteras

Con malla termosoldada de hilo de fibra de vidrio recubierto de P.V.C. en color gris oscuro, resulta apenas visible, permitiendo el paso de la luz y ventilación pero resulta infranqueable para cualquier insecto.
Mosquiteras enrollables: Las mosquiteras enrollables laterales son modelos diseñados para balcones, o puertas son más cómodos que las mosquiteras enrollables normales ya que se accionan a media altura y no hay que agacharse. Permiten recogerse en el invierno y accionarse rápidamente en el verano. Existen dos modelos: Las laterales y las laterales dobles.

Parasoles

Parasoles

Parasoles de variadas dimensiones y diseños, pudiendo elegir parasoles con diseños rectangulares, cuadrados y octogonales, parasoles construidos con estructuras de aluminio lacado color blanco y tornillería acero inoxidable.
Parasoles ideales para jardines terrazas, playas, jardines, ferias y grandes construidos con estructuras de aluminio lacado color blanco y tornillería acero inoxidable.
Estructuras que forman parte de la intemporalidad y de la resistencia frente a las condiciones climáticas. Diseñadas y fabricadas bajo las estrictas normativas europeas de seguridad y resistencia.

Capotas

Capotas

Es el sistema clásico utilizado tanto en viviendas como en establecimientos. Es adaptable a pequeñas medidas y se puede proyectar hasta 3,40m de línea y 1,20m. de salida.
Recogida por medio de juego de poleas o maquina y manivela, fácil de recojer. Los arcos se van recogiendo en forma de fuelle entre sí.
Constituyen el elemento de protección solar más elegante por excelencia.

Lonas piscina

Lonas para piscina

Una de las cualidades mas importantes del cobertor de piscina es que impide el paso de la luz. Sin esta luz es imposible que puedan vivir los microorganismos que tiñen el agua de color ese feo color verde. Al comienzo del verano, tan solo tiene que retirar la cubierta, pasar el limpia - fondos y el agua estará totalmente limpia, sin necesidad de cambiarla, ahorrando el preciado elemento y colaborando con el medio ambiente.
Además, suprime totalmente el riesgo de posibles atascos en las tuberías de desagüe, por caída de hojas, tierra, etc. Por si fuera poco, gracias al colchón de aire entre el agua y la lona, durante el invierno suprime la formación de hielo, que como sabe, es causa común de rotura o agrietamiento del vaso de la piscina.