Cortinas Enrollables

Cortinas Enrollables

Una de las últimas técnicas con las tendencias en una colección de amplio colorido, con los tejidos naturales y con una amplia gama de decoración , cubre todas sus necesidades en protección solar.
Accionamiento preciso y una recogida en pequeñas dimensiones.

Cortinas Motorizadas

Cortinas Motorizadas

Calidad, versatilidad y máximas prestaciones
Espacioso, transparente y con diseños así se construye hoy. No solo en lo referente a los objetos sino también a los espacios habitables. Venecianas y cortinas motorizadas mantienen la transparencia y regulan la luz en las habitaciones.
Muy útil en simulaciones de presencia en la vivienda al poder programar la apertura y cierre de cortinas. Al salir de la vivienda, con un sólo botón se pueden cerrar todas sus cortinas.

Cortinas Manuales

Cortinas Manuales

Cumplen una finalidad muy práctica en ambientes interiores: ofrecer sombra y proteger el interior contra el sobrecalentamiento. Pero, sobretodo, constituye un elemento de decoración actual y elegante.
Es el complemento perfecto para el diseño de arquitectura de interiores.
La gran variedad de colores y de posibilidades de combinación ofrecen un amplio margen de creación. Combinando con todos los estilos de decoración resaltando los ambientes, aportándoles personalidad y funcionalidad.